Todo para Bebe: La increíble lucha por la comida entre un animal y un humano

sábado, 20 de agosto de 2011 |

Todo para Bebe: La increíble lucha por la comida entre un animal y un humano


La increíble lucha por la comida entre un animal y un humano

Posted: 20 Aug 2011 07:00 PM PDT

O titulado de otra manera, “qué sucede si juntas a un bebé y a un perro con su comida”.
 
Cuando una pareja tiene animales y va a tener un bebé siempre se pregunta por la seguridad de su futuro bebé y por cómo aceptará el animal, en este caso el perro, la llegada de una nueva y pequeña criatura.
 
La realidad suele ser que el perro hace lo que buenamente puede para no hacer daño al bebé y que pronto, cuando el niño crece, hace lo que buenamente puede para sobrevivir él mismo.
 
Esto es lo que sucede en este vídeo en el que el perro, que tiene más paciencia que un santo, intenta comer mientras un niño pequeño le retira la comida una y otra vez. Da la impresión de que el animal, en cualquier momento, se quejará y dirá “¡Guau!” (¡Basta!). Sin embargo no parece llegar a quejarse demasiado y todo queda en anécdota.

Vía | Criatures
En Bebés y más | ¿Es peligroso tener un perro si se tiene un bebé?, Los animales no son juguetes, Perros y niños: cómo ser buenos compañeros de juego




Tripas con arte: artistas daneses pintan a embarazadas con fines solidarios

Posted: 20 Aug 2011 12:54 AM PDT

embarazadas-pintadas

Hoy os traemos una simpática nota de color que viene del norte de Europa, donde una veintena de artistas daneses pintan a embarazadas con fines solidarios. Han convertido las tripas de varias futuras mamás en un lienzo en el que han plasmado sus obras de arte en favor de la ONG Maternity Worlwide.

Maternity Worlwide es una organización que lucha por mejorar las condiciones de la maternidad en Etiopía. Las obras han sido retratadas por prestigiosos fotógrafos y lo que se recaude con la venta de las fotos, será destinado a ayudar a la maternidad en el país africano.

Cada artista ha elegido un motivo diferente para decorar las barrigas de las futuras mamás, y ellas se han ofrecido de forma voluntaria a que los expertos pinceles den color a sus abultadas tripas.

¿Te gustaría que pintasen tu barriga de embarazada? Hay pinturas especiales hipoalergénicas con las que podéis crear una obra de arte o hacer una escultura de tu tripa para guardarla de recuerdo para siempre. Aquí os dejo algunas imágenes de los artistas daneses pintando las barrigas por si os sirven de inspiración.

embarazadas-pintadas

embarazadas-pintadas

embarazadas-pintadas

Vía | El Mundo
Foto | EFE
En Bebés y más | La barriga más guapa: concurso de Crioestaminal, Tu tripa convertida en una obra de arte




No hay comentarios: