Todo para Bebe: Máscaras de carnaval para imprimir de personajes conocidos

sábado, 26 de febrero de 2011 |

Todo para Bebe: Máscaras de carnaval para imprimir de personajes conocidos


Máscaras de carnaval para imprimir de personajes conocidos

Posted: 26 Feb 2011 04:18 PM PST

mascaras-de-carnaval.jpg

El carnaval está a la vuelta de la esquina y los catálogos de las jugueterías y otras tiendas vuelven a aparecer por casa. Los niños los miran con atención y empiezan a recuperar sus propios disfraces de los cajones para jugar con sus preferidos e incluso con los que usan menos.

Para dar un poco de variedad al asunto, dado que tampoco es plan de andar comprando muchos disfraces para jugar a ser muchos personajes, puede ser una buena idea utilizar los recursos que internet nos ofrece, como son las máscaras de carnaval gratuitas para imprimir.

Ya os hemos traído en otras ocasiones enlaces a páginas donde conseguir máscaras de animales, personajes, etc. En esta ocasión os enlazo a una en la que pueden conseguirse personajes bastante conocidos por los pequeños, como la familia Simpson, Shrek y asno, Spiderman y Batman y otros. La página en cuestión es Baby Flash.

En Bebés y más | Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir, Más ideas para hacer máscaras de carnaval, Carnaval: máscaras de animales para imprimir




Disfraces de carnaval originales para bebés

Posted: 26 Feb 2011 01:00 AM PST

disfraces para bebés

Se acerca Carnaval y nos ponemos a la busca y captura de disfraces originales para bebés, por ello me he paseado por la red y aquí os traemos algunas fotografías que os darán ideas para que los más pequeños de la casa no se queden sin su disfraz.

Aunque imagino que algunos de ellos estarán disponibles en tiendas, están pensados para que las mamás y papás más diestros con hilo y aguja se animen a confeccionarlos.

El fieltro como material para forrar nuestros sacos o pijamitas, gomaespuma para rellenos y complementos, un globo por aquí, una bandolera por allá... y ya tenemos nuestro disfraz de Carnaval original para el bebé.

bebé tiburón

Comenzamos con el que más me ha gustado, este disfraz de bebé tiburón. Nunca se vio un escualo tan tierno… y es que la cabecita del bebé asomando por entre las fauces del tiburón aplaca todos los miedos. No falta ni la aleta dorsal característica en este cálido disfraz… (Foto harryalverson en Flickr).

disfraz de nemo

Seguimos con un disfraz que os encantó en su momento y que también pertenece al Reino de los mares, el disfraz de Nemo, ideal para bebés que empiezan a caminar y así poderlo lucir en todo su esplendor este mullidito cuerpo de pez payaso que tanta fama tiene entre los pequeños. (Foto ED́WW day_dae (esteemedhelga) en Flick).

Flash bebé

Disfraz de superhéroe: Flash. Un superhéroe algo olvidado, menos popular que otros que siguen de moda pero que hiz las delicias de una generación: Flash. Para los más pequeños, recomendamos omitir la máscara. (Foto midiman en Flickr)

bebé guisante

Disfraz de vaina de guisantes tiernos. El bebé de la imagen no parece estar muy contento, pero creo que el disfraz vale la pena, una verdura no muy frecuentada para disfraces de bebés, la vaina de guisante. Además, ideal para que vayan calentitos y muy fácil de crear si tenemos un saquito verde o lo forramos con fieltro de ese color. Los guisantes también son sencillos de elaborar. (Foto Kelly Sue en Flickr).

duende

Disfraz de duende del bosque. Éste es muy sencillo, lo más importante en un gorro de cono bien largo y una barba de lana para convertir al bebé en un pequeño duende. El resto de atuendo, a elegir, preferiblemente entre tonos verdes y marrones del bosque. (Foto clickclickclickclick en Flickr).

pitufo

Sin dejar estos seres diminutos que pueblan setas y troncos huecos, os proponemos el disfraz de Pitufo, una idea excelente. Dándole forma al gorro, con una camiseta azul y leotardos blancos rellenos en el trasero y con la colita redonda azul tenemos un bebé pitufo genial (Foto jhull en Flickr).

Baby Shrek

Y acabamos con un disfraz tal vez un poquito más complicado de elaborar pero que causará sensación, el disfraz de Shrek. Se puede realizar la capucha con la cara del simpático personaje verde o sencillamente poner una diadema con sus antenas características, y completar el disfraz con sus vestimentas. (Foto Halloween costumes 4 you)

Además, os recordamos nuestras ideas de disfraces con portabebés, en las que los pequeños se convierten, en el regazo de papá o mamá y recogiditos en la bandolera, en arañas, vacas, pavos reales, ángeles… ¡A echarle imaginación y a customizar los portabebés!

Seguro que ya tenéis más ideas para crear vuestro disfraz de Carnaval original para bebés, esperamos que os sirvan y que ningún pequeño se quede sin su disfraz. ¡Y a ver quién se anima a compartir disfraz con ellos!

En Bebés y más | Ideas de disfraces para Carnaval




Bobux: zapatitos de cuero ecológico para bebés

Posted: 25 Feb 2011 11:00 PM PST

Bobux

Acaba de desembarcar en España la firma de calzado infantil neozelandesa Bobux con la inauguración de su primera tienda en Barcelona. Ha lanzado tres colecciones de zapatitos de cuero ecológico para bebés: the original (máximo confort con suela blanda), pre-walk (con suela semi-rígida) e i-walk (con suela integral y flexible).

Son zapatos blanditos muy suaves que se adaptan a la forma del pie del bebé respetando sus movimientos naturales, siendo ideales especialmente para los bebés que todavía no caminan o los que empiezan a dar sus primeros pasos.

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar los primeros zapatos del bebé es que éstos sean lo suficientemente flexibles como para que no interfieran en el crecimiento natural del pie, pero que a la vez se mantengan en su sitio, como es el caso del calzado infantil Bobux, diseñado para una sujección perfecta.

Gracias a su suavidad y a la transpirabilidad del material con el que están fabricados, el pie se mantiene caliente durante el invierno pero impide que sude en verano.

Hay tallas para bebés recién nacidos (the original, de la S a la XL), tallas de la 16 a la 18 (pre-walk) y de la 18 a la 24 (i-walk). Todos los modelos son preciosos, muy coloridos y súper suavecitos.

Vía | Embelezzia
Más información | Bobux.es
En Bebés y más | Los zapatos más adecuados para los primeros pasos, Los zapatos más adecuados para el gateo




Las mujeres se despiertan antes que los hombres cuando un bebé llora

Posted: 25 Feb 2011 09:00 PM PST

bebe-llorando-mama-la-primera.jpg

Hoy toca la noticia obvia o evidente de la semana (o del mes). La mayoría de los bebés se despiertan varias veces por la noche y lo hacen empezando a quejarse levemente para pasar a llorar si nadie les atiende. En el momento en que llora los padres se despiertan para atenderle (aunque hay quien ya atiende a los gemidos), pero no siempre lo hacen los dos ni lo hacen al mismo tiempo, pues las mujeres se despiertan antes que los hombres ante esta situación.

A esta conclusión han llegado unos investigadores que han realizado un estudio para Lemsip Max All Night Cold & Flu Tablets, que es una marca de pastillas para el resfriado, en el que han evaluado qué estímulos son los que despiertan antes a las mujeres y cuáles despiertan antes a los hombres.

Gracias a este estudio sabemos, no sólo lo comentado, que las mujeres se despiertan antes ante el llanto de un bebé, sino que de hecho el llanto es el estímulo que despierta con más facilidad a las mujeres. Con respecto a los hombres, parece ser que lo que nos despierta antes es el sonido de la alarma de un coche. A continuación os muestro cuáles son los estímulos que nos despiertan antes a unos y otros:

Los sonidos más molestos para las mujeres son (por orden de más a menos):

  • El llanto de un niño
  • El goteo de un grifo
  • Una fiesta en la calle
  • Ronquidos
  • Una mosca
  • Martillo neumático o operario trabajando
  • La sirena de una ambulancia
  • Alarma de un coche
  • Viento fuerte
  • Ruido de tuberías

Los sonidos más molestos para los hombres son (de más a menos):

  • Alarma de un coche
  • Viento fuerte
  • Una mosca
  • Ronquidos
  • Ruido de tuberías
  • Canto de grillos
  • La sirena de una ambulancia
  • Campanadas de un reloj
  • Martillo neumático o operario trabajando
  • El goteo de un grifo

Como veis las mujeres se despiertan siempre antes ante el llanto de un bebé, porque es el sonido que más les molesta, mientras que en los hombres hay al menos diez sonidos clasificados que les molestan más que los lloros de su bebé (¡porque no aparecen en la clasificación!).

Personalmente me cuesta creer que el goteo de un grifo o el canto de unos grillos me vayan a despertar antes que el llanto de mi hijo, pero vete a saber, hay gente para todo.

En cualquier caso sí confirmo que ante el llanto de mis hijos, mi mujer les atiende antes que yo. De hecho, confirmo que hay veces que no me doy ni cuenta de que se han despertado llorando, y eso que duermo al lado.

¿Cómo lo veis vosotr@s? ¿Quién se despierta antes?

Vía | La Sexta
Foto | Kennymatic en Flickr
En Bebés y más | Una madre en coma despierta al oír el llanto de su bebé, ¿Por qué se despiertan tanto los bebés?, La mayoría de los niños menores de 3 años se despierta una o más veces durante la noche




No hay comentarios: