Todo para Bebe: Set de ocho Princesas Disney

sábado, 4 de diciembre de 2010 |

Todo para Bebe: Set de ocho Princesas Disney


Set de ocho Princesas Disney

Posted: 04 Dec 2010 05:00 AM PST

8 Princesas Disney

Llega para estas fiestas un regalo de lo más indicado para los seguidores e imagino que sobre todo seguidoras de las Princesas Disney. Seguro que alguna vez lo habéis tenido difícil para elegir la preferida… Con este pack de ocho muñecas Princesas Disney se acabaron las decisiones complicadas.

El set incluye las princesas clásicas, como la Bella Durmiente, la Cenicienta o Blancanieves hasta las más actuales, como Pocahontas, la Sirenita o Tiana. Ni mis hijas ni yo tenemos especial predilección por estas muñecas, pero si algo tengo claro es que un regalo así me serviría para varias celebraciones. ¡Me parecen demasiadas princesas de golpe!

El precio del lote de ocho Princesas Disney es de 66 euros más gastos de envío, actualmente se encuentran en oferta, seguro que más barato que comprar una a una, así que ya veo a muchos papis calculadora en mano y haciéndose con uno de estos sets…

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Disney Store
En Bebés y más | Pook-a-Looz, la nueva línea de muñecos de Disney, Cajas metálicas Disney




La última trastada de tus hijos: Alba se roba un chorizo

Posted: 04 Dec 2010 02:04 AM PST

Alba-chorizo

Días atrás Armando nos enseñaba la última trastada de su hijo Aran y hemos pensado que sería divertido que vosotros nos enviárais fotos de las trastadas de vuestros pequeños.

Mari nos ha enviado la foto de su hija Alba tomada justo en el preciso momento en el que se acababa de robar un chorizo de la mesa.

Resulta que a Alba le chifla el chorizo y al verlo encima de la mesa de la cocina de la casa de sus abuelos en el pueblo, no pudo resistir la tentación de cogerlo tal cual, enterito. Lo que no sabía es que era picante, pobrecita, aunque aún así resultó muy difícil que soltara tan sabroso manjar.

Agradecemos a su madre que nos haya enviado la última trastada de Alba y animamos a los demás padres a que nos envíen la historia junto con las pruebas de la trastada, es decir las correspondientes fotos (con un ancho mínimo de 650 pix.), a la dirección de e-mail historiasdepadres@bebesymas.com.

Deseamos que os divierta la propuesta y esperamos conocer la última trastada de tus hijos.

En Bebés y más | Mira la última trastada de mis hijos




Seis consejos para adquirir hábitos de higiene en la infancia

Posted: 04 Dec 2010 12:00 AM PST

lavarse las manos

La higiene es un importante problema de salud en muchas partes del mundo con dificultades para el acceso a buenas condiciones de vida, pero en nuestro entorno también olvidamos a veces lo importante que es para la salud unos buenos hábitos de higiene ya desde la infancia.

Un informe publicado por la entidad de la Organización de Naciones Unidas para la Infancia UNICEF titulado “School Sanitation and Hygienes Education” (“Sanidad escolar y educación en higiene”) reveló que una tercera parte de la población mundial tenía dificultades para el acceso a la satisfacción de la higiene básica, y los niños son los más vulnerables a los riesgos implicados.

Según los expertos de UNICEF el proceso de inculcar hábitos higiénicos en los niños se facilita si se tienen en cuenta seis consejos básicos que deberán seguir los padres y los educadores:

  • Predicar con el ejemplo, tanto en la higiene personal como en la del hogar. Como en todos los aspectos de la vida, los niños aprenden de nosotros y con nosotros.
  • Inculcar hábitos desde pequeños, nunca es pronto para enseñarles. Repetir y repetir y repetir el por qué de la higiene, sus beneficios, las consecuencias de no mantenerla…
  • Regularidad. Ciertos hábitos deben repetirse diariamente, incluso varias veces al día, otros con mayor periodicidad…
  • Entorno propicio. Los artículos de higiene personal deben estar al alcance de los niños: jabón, pasta dental, papel higiénico, etcétera. Esto no significa que, sobre todo al principio, los padres debamos estar junto a los niños, supervisando sus actuaciones y enseñándoles a usar bien dichos artículos.
  • El aseo debe ser grato. No amenazar con castigos, sino mostrarle los beneficios que obtendrá. Hacer de lavarse los dientes o la hora del baño momentos entretenidos.
  • Creatividad. Si un método para crear hábitos higiénicos no da resultado, además de pacientes, debemos ser creativos e inventar tácticas nuevas. No dejar de inventar canciones, bailes, probar a bañarse o a limpiar el cuarto con música…

Siguiendo estos consejos será más fácil que los niños adquieran hábitos de higiene en la infancia, creciendo de este modo más saludables y manteniéndolos a lo largo de su vida.

Más información | Los hábitos de higiene
Foto | Arlington County en Flickr-CC
En Bebés y más | Higiene íntima en las niñas, Recordar lavarles (y lavarnos) las manos