Todo para Bebe: Sonajero personalizado con el nombre del bebé para el cochecito

viernes, 30 de julio de 2010 |

Todo para Bebe: Sonajero personalizado con el nombre del bebé para el cochecito


Sonajero personalizado con el nombre del bebé para el cochecito

Posted: 30 Jul 2010 12:12 PM PDT

sonajero

Hay padres de lo más net a quienes no les gusta para nada colgar adornos del cochecito del bebé. Sin embargo, hay a quienes les apetece colocar juguetes para que el bebé se entretenga mientras pasea.

A estos últimos puede que les guste un sonajero personalizado con el nombre del bebé para el cochecito, un bonito accesorio para el cochecito que además de decorarlo viene a cumplir una doble funcionalidad.

Por un lado, es un entretenimiento para el pequeño que puede ir tocando las cuentas y descubriendo sonidos. Pero por el otro, es una forma original de identificar el cochecito, sobre todo si soléis dejarlo aparcado junto a los de otros niños, por ejemplo en parques o guarderías.

La medida de la cadena sonajero es de 40 cm, pero puede extenderse hasta los 50 cm. Lo hay en diversos colores, desde el clásico rosa y azul hasta tonos más atrevidos como violeta, verde o marrón. Su precio es de 36 euros.

Más información | Petite People




Continúa la colección de libros ilustrados de Disney

Posted: 30 Jul 2010 08:09 AM PDT

coleccionDisney

Hace un tiempo os hablamos de la colección de libros ilustrados de Disney, que continúa ahora con una segunda parte. Se trata de la colección de aventuras de Disney con el diario El País.

Como os comentaba en la anterior ocasión los libros en formato cómic repasaban con dibujos de calidad a todo color las más clásicas y modernas historias de Disney con las que disfrutan nuestros hijos. Los dibujos son los clásicos de Disney, y el texto aparece en mayúsculas.

Ahora vuelven nuevas aventuras que os sonarán, cada sábado. El primer libro ilustrado es “Pocahontas”, y sale mañana sábado con El País por un precio de 2’95 euros.

En eso no se notan las rebajas, pues estos nuevos libros cuestan un euro más que los de la primera parte de esta colección. Éstos son los títulos que componen la colección:

Pocahontas, Ratatouille, Aladdin, La bella y la bestia, Wall-E, Piratas del Caribe 2, La dama y el vagabundo, Chicken Little, Alicia en el País de las maravillas, Los Aristogatos, El Jorobado de Notre Dame, Lilo y Stitch, Bolt, Pinocho, El Emperador y sus locuras.

Una idea atractiva para este verano disfrutar de los dibujos y las lecturas infantiles con esta colección de libros ilustrados de Disney que sale con el periódico El País.

En Bebés y más | Libros de “Tiana y el sapo”, lo nuevo de Disney, Cajas metálicas Disney, cuánto entretenimiento en poco espacio, Libros para colorear de la película “Up”




No hay comentarios: