Todo para Bebe

lunes, 21 de junio de 2010 |

Todo para Bebe


Las gafas de sol para niños previenen enfermedades oculares

Posted: 20 Jun 2010 12:49 AM PDT

Ve el video en el sitio original.

Niños con gafas de sol, ¿moda, capricho o prevención? Yo diría que ha de convertirse en una sana costumbre cuando el sol aprieta. Y no sólo lo digo yo, los expertos aseguran que mediante las gafas de sol en los niños se previenten trastornos oculares en la edad adulta.

Con el aumento de las horas de sol, el tiempo libre, los juegos en la calle, el campo, la playa… nuestros hijos se exponen a la luz solar intensa frecuentemente.

Pero hemos de ser conscientes de que una buena protección en los ojos es necesaria. Como nos explican en este vídeo, la radiación recibida durante los primeros cinco años de vida es muy importante para el futuro de la salud ocular de los pequeños, y está en relación a determinadas enfermedades de los ojos.

Por ello hemos de proteger a los pequeños con gafas de sol homologadas, con los filtros adecuados, y gorras o viseras que protegan los ojos de la exposición directa al sol.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Gafas de sol y gorros para protegerse, Accesorios para proteger a los niños del sol, Gafas de sol para bebés, Cuidado con el eritema solar




No hay comentarios: