Todo para Bebe: "Yo, como mamá", pulseras a juego para mamá e hija

sábado, 24 de abril de 2010 |

Todo para Bebe: "Yo, como mamá", pulseras a juego para mamá e hija


"Yo, como mamá", pulseras a juego para mamá e hija

Posted: 24 Apr 2010 05:00 AM PDT

Pulseras

Yo no soy muy dada a llevar pulseras, pero reconozco que estos modelos me han gustado mucho. Y más porque con Uno de 50 mamá e hija pueden llevar la misma pulsera.

Uno de 50 es una marca de accesorios que este año ha lanzado una nueva colección llamada “Yo, como mamá”, y que consiste en unos bonitos modelos de pulseras en dos tamaños, para que la luzcan (al mismo tiempo o no) la mamá y la hija.

Los materiales empleados para elaborar las pulseras son cuero, aleación de metales bañados en plata y resinas de colores. Precisamente el colorido de una de las pulseras ha llamado mi atención, junto a las figuritas colgantes.

De momento tienen dos modelos de pulseras elásticas para madres e hijas. El llamado “Amuleto” está elaborado con bolitas en aleación de metal antialérgico y baño de plata. Incluye tres amuletos “de la buena suerte”, una herradura, un trébol y la mano de Fátima. Cada unidad cuesta 49 euros.

La pulsera “Jardín botánico” representa un colorido espacio con las figuritas de mariposas, flores y peces. Cuesta 59 euros la unidad, de modo que si queréis la pulsera mediana y la pequeña hay que hacer un desembolso importante…

En fin, que si no os importa el precio y queréis ir a juego y a la moda con vuestras hijas, estas bonitas pulseras de Uno de 50 son ideales. ¿Tal vez un regalo para el Día de la Madre, que aprovechará también la hija?

Sitio Oficial | Uno de 50
En Bebés y más | Ropa para niñas a juego con la de mamá


Un osito de peluche hecho con la ropa de tu bebé

Posted: 23 Apr 2010 11:00 PM PDT

osito

Aquel vestido que adoras pero ya no le va a tu bebé puede convertirse en un bonito recuerdo. Bubs Bears son unos tiernos ositos de peluche fabricados con la ropa de tu bebé.

Muchas veces nos encariñamos con algunas prendas de nuestros hijos, por lo que me ha parecido una idea estupenda la de transformarlas en un juguete que seguramente tendrá un gran valor emocional para el pequeño.

Son la creación de una madre que ha encontrado en la técnica del “patchwork” una forma única de reciclar la ropa que a su bebé ya no le iba pero que de alguna forma quería preservar.

osito

La cantidad de ropa que se necesita depende del tamaño de las prendas y de la variedad de colores y texturas que queramos que tenga el osito.

Cada uno es hecho a mano con todo mimo e incluye la posibilidad de crear un certificado personalizado con el nombre del niño.

Vía | Babygadget
Más información | Bubs Bears


No hay comentarios: