Todo para Bebe: La foto de tu bebé: mamá besando a Alexia-Jade

jueves, 16 de septiembre de 2010 |

Todo para Bebe: La foto de tu bebé: mamá besando a Alexia-Jade


La foto de tu bebé: mamá besando a Alexia-Jade

Posted: 16 Sep 2010 08:00 AM PDT

beso

Como cada semana, seleccionamos una de las fotos que nos enviáis a nuestro grupo Flickr para publicarla en el blog. Hoy hemos querido elegir esta tierna imagen de mamá besando a su bebé recién nacida.

La pequeña se llama Alexia-Jade Ahn, nació hace pocos días, el 11 de septiembre de 2010, en St-Pierre de la isla de la Reunión (Francia). Esta foto fue tomada en la maternidad del hospital, cuando la niña contaba con unas pocas horas de vida. La pequeña mide 51 centímetros y pesa 2,840 kilogramos.

Una preciosa fotografía que quedará para el recuerdo de estos primeros momentos del bebé, imborrables en la memoria de sus papás y seres queridos, y que muestran cuánto amor y ternura podemos desprender desde el primer minuto hacia nuestros hijos.

Agradecemos a Igor AHN que haya querido compartir con nosotros la imagen de su bebé Alexia-Jade y aprovechamos para invitar a los demás padres a subir la foto de sus niños a nuestro grupo Flickr para que aparezca en “La foto de tu bebé”.

Foto | Flickr
En Bebés y más | La foto de tu bebé




Peluches con trastornos mentales

Posted: 16 Sep 2010 06:00 AM PDT

peluches

Los peluches parecen ser siempre tiernos, esponjosos y dispuestos a hacer feliz a cualquier niño. Sin embargo, me ha parecido genial la idea de estos peluches “diferentes” porque acercan a los niños otra realidad de una forma divertida. Son peluches con trastornos mentales.

La colección de peluches “con problemas” se compone de Dub, una tortuga afectada por una depresión severa debido al tamaño de su casa, la serpiente Sly, víctima de alucinaciones, la oveja Dolly, aquejada de un trastorno de personalidad porque su atuendo reversible la convierte en lobo, Lilo, un hipopótamo maniático de los puzzles, y Kroko, un cocodrilo que le tiene fobia al agua.

Han sido creados por el diseñador alemán Martin Kittsteiner con la idea de que los más pequeños puedan abordar el delicado asunto de las enfermedades psiquiátricas de una forma didáctica y amena, para poder comprender así mejor a las personas que las padecen.

Cada peluche viene con su historia clínica, siempre en clave de humor, una explicación de la enfermedad y un plan de tratamiento para que consigan superar su trastorno. Desde luego, no es a base de medicamentos, sino de buenas dosis de comprensión y cariño.

Los peluches con trastornos mentales son de lo más simpáticos y llaman la atención por ser diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en las jugueterías.

Sin duda, una ingeniosa forma de explicar a los niños ciertas enfermedades que de otra forma tal vez les cueste comprender.

Vía | Compradicción
Más información | Parapluesch




Cepsa regala un Baby Kit de viaje

Posted: 16 Sep 2010 03:54 AM PDT

Cepsa-Babykit

Nuestros compañeros de Ahorro Diario siempre están al tanto de promociones que podemos aprovechar. En este caso, viene de la mano de la marca Cepsa que regala un Baby Kit de viaje a los padres que viajan con su bebé.

En cualquiera de las Estaciones de servicio adheridas se puede recoger el Baby Kit presentando la tarjeta de cliente ‘Porque Tu Vuelves’. La idea es la de regalar algunos artículos para hacer el camino más llevadero.

El kit para bebés de 0 a 12 meses consta de: un tarrito de puré de 250 gramos de Nestlé, dos papillas líquidas de cereales Nestlé, un pañal desechable 'Little Swimmers' de Huggies, un cupón descuento Huggies y un folleto informativo para viajar seguro con tu bebé.

Puede que no sea gran cosa, pero al menos han tenido un detalle con sus clientes más pequeñitos, que también viajan por carretera.

Vía | Ahorro Diario
Más información | Cepsa




Woogie, una divertida funda infantil para el iPhone

Posted: 16 Sep 2010 01:00 AM PDT

Woogie

Para que los padres dejen de sufrir cada vez que los niños cogen el iPhone, la marca Griffin ha presentado Woogie, una divertida funda infantil para el iPhone concebida para los más pequeños de la casa.

Es de peluche y contiene una funda plástica transparente dentro de la cual se coloca el iPhone o el iPod Touch, quedando así protegido ante posibles caídas, golpes o dedos pringosos.

Gracias a su forma de flor, Woogie es fácil de manipular por sus pequeñas manos y hasta puede apoyarse sobre una superficie plana para jugar o ver vídeos.

También tiene un altavoz incorporado que funciona con baterías para que los niños puedan aprovechar al máximo las prestaciones del reproductor.

Está recomendado para niños a partir de los 3 años.

Woogie

Vía | OhMy Geek
Más información | Griffin




Tener relaciones sexuales a diario mejora la calidad del semen

Posted: 15 Sep 2010 09:00 PM PDT

espermatozoide

Parece claro que la práctica continua, junto al calendario de fertilidad, es el mejor método para lograr el embarazo. Un estudio australiano asegura que las relaciones sexuales o las eyaculaciones diarias durante siete días aumentan el nivel de fertilidad del esperma y reducen la cantidad de daños y mutaciones en su ADN.

Este estudio, realizado por un equipo de investigación de la clínica Sydney IVF, viene a confirmar otros previos que ya detectaban menor calidad en los espermatozoides de los hombres que se abstenían.

Para llevar a cabo esta investigación se analizaron muestras de semen de 118 hombres dentro del rango considerado fértil normal. Uno de los médicos responsables señala que al cabo de siete días de eyacular a diario, detectaron que el semen de estos pacientes había mejorado en sus niveles y disminuido el daño en el ADN de sus espermatozoides.

Sin embargo, tampoco se trata de no mirar el calendario y “hacer cruces” a todos los días del mes, pues tener relaciones sexuales durante más tiempo, por ejemplo dos semanas, quizás podría reducir demasiado el número de espermatozoides.

Por este motivo, el especialista sólo recomienda tener relaciones sexuales a diario durante el tiempo en que la mujer está ovulando, lo cual puede ser más certero en las mujeres con ciclo regular.

La explicación a este hecho radica en que al eyacular a diario no daría tiempo a los espermatozoides para deteriorarse, siendo ésta una de las causas más comunes de esterilidad.

Personalmente lo de tener relaciones a diario no ha sido mi objetivo cuando buscaba los embarazos, ni siquiera en el primero que tardó en llegar. Como se suele decir, si surge, surge, pero en ningún caso me gusta que la situación se fuerce, pierde un poco la gracia, ¿no?

En cualquier caso, aunque la obsesión por quedar embarazada no es buena, sí puede ser una buena manera de aumentar la calidad del semen al mantener relaciones sexuales a diario y con ello aumentar las posibilidades de embarazo.

Vía | Invitro TV
En Bebés y más | Cómo aumentar las posibilidades de embarazo, Consejos para lograr el embarazo, Cómo reconocer tu período de máxima fertilidad




No hay comentarios: